Navegación

Thinspo





 

btemplates

4 huellas:

Anónimo dijo...

Si eres inconformista, loca, extraña, anarquista, infiel, sarcastica, cruel, manipuladora uqe sepas que eres de lo peor que hay en este mundo y si t digo la verdad me da risa que te sientas orgullosa por eso.
Solo eres una niñata que necesita antencion ya que su familia o sus amigos no se la dan.
Escoria.

Misha dijo...

Mira, primero tarde bastante en ver este comentario y no lo pienso borrar ni aunque me parezca que comentaste sin tener ni idea.

Segundo, ¿donde viste que yo me sienta orgullosa de eso? Porque que yo sepa no estoy orgullosa de como soy... Ah bueno, si estoy orgullosa de ser anarquista, y espero que tu no seas de los que piensan que los anarquistas vamos por ahí pegando ostias y demás. Porque esos no son anarquistas. De lo demás no estoy orgullosa.

Tercero, igual deberías darte cuenta de que en mi descripción falta la parte positiva sobre mi... y creo que no soy capaz de verla, aunque mi familia y amigos me lo repitan. Simplemente no me lo creo.
Cuarto, respeto tu comentario, es tu opinión... pero si realmente hubieses creído en lo que decías, porque no diste la cara eh? Porque te escondes detrás de ese cómodo Anónimo?

Y quinto, gracias por dejarme este comentario el mismo día de mi cumpleaños. Una pena que recibiese mi regalo mes y medio después.

Aun así gracias por demostrarme que en esta mierda de sociedad hay personas que no se molestan en investigar, que simplemente ven un poco de la persona ( en tu caso, creo que solo leíste unas cuantas entradas de mi blog) y ya se creen con el derecho de un experto para evaluar y juzgar a una persona.

Hazte un favor y replanteate quien es la verdadera escoria.

Anónimo dijo...

oOla!
aii porqe siempre diicen eso d la atencion por diios obio no es por eso es solo que ai qienz sii qiern sr alguien en la vida y destacar ok beno te entiendo totalmente
xOxOxO.............................

Ara dijo...

mis buenas fotos , yo soy ana te dejo mi blog para estar en contacto no olvides comentar ok http://quienessonanaymia.blogspot.com