Navegación

Dear Carlos,

Hace 5 minutos tenia muy claro que decir, como expresarlo; pero en cuanto cojo el bolígrafo me asaltan las dudas. No quiero dejarme nada pero a la vez no quiero decírtelo.
No quiero tener que afrontar mis miedos, no quiero darme cuenta que no tengo respuesta a mis dudas, no quiero tener que admitir que te hecho de menos.
Porque te has ido y ya no estas aquí. Porque me he dado cuenta de que te necesito y que nunca te lo he dicho. Porque añoro tenerte aquí, a mi lado, para poder decirte que te amo. Porque estoy empezando a odiarte, a odiarme, y eso me da miedo. Porque sospecho que mi mundo se esta hundiendo, poco a poco. Porque mi muro se derrumba y no quiero tener que reconstruirlo. Otra vez. Porque otra vez he dejado que te vayas. Porque otra vez no he sido capaz de hacer nada. Porque la historia se repite, se como es el final. Y no quiero volver a vivirlo. No quiero entre pesadillas, entre gritos y susurros. Entre el humo de mis cigarros y el sabor de mis lagrimas. No quiero cerrar los ojos y soñar que estas aquí otra vez, para después despertar y ver que no estas. Porque no quiero tener que sufrir. Y porque se que un día me levantare y no te echare de menos, y se que ese día te habré perdido por completo
__________________________________________
__________________________________________
Tengo que ir a hacer mi maleta, tengo el viaje de fin de curso este lunes. 5 días.
5 interminables días en los que estaré obligada a ser normal, a ser como los demás.
Obligada a comer, a fingir, a odiarme, a sufrir.
Aun así, quiero disfrutar de lo poco que me queda en este colegio. Solo 2 años más, no es que haya sido una infancia agradable. He llorado mucho, sufrido mucho; pero también he reído y disfrutado. Quiero aprovechar el tiempo que me queda antes de tener que cambiar de vida.
Pss, estoy empezando a decir tonterías, desvaríos. Se me esta yendo la cabeza.
Dew ˜˜˜˜

btemplates