Navegación

Producto del aburrimiento...

1.- ¿Qué olor te devuelve a la infancia?: El olor a agua salada 2.- ¿Cuál es el cambio de look más radical de tu vida?: Siempre lleve coleta y el pelo liso, pero a los 13 me solté el pelo y lo deje rizado (natural) y largo. 3.- ¿Qué música buscas por instinto?: Depende mucho de mi estado, desde metal a tecno. 4.- ¿Qué persona te haría cambiar de verdad?: Ni idea, si tu lo sabes, preséntamela :D 5.- ¿En qué amuleto sigues creyendo firmemente?: En un ojo turco (ojo azul) que me regalo un amigo kurdo en Turquía… 6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de tu vida?: Dormirme con el Ipod y la música… 7.- ¿En dónde queda el paraíso?: Pues me cuesta decirme, supongo que algún día lo encontrare por casualidad 8.- ¿Amas a Dios sobre todas las cosas?: Sobre todas las cosas no; pero si creo en Dios 9.- ¿Crees en algo que jamás hayas visto?: Supongo 10.- ¿A quién te gustaría conocer?: A Roncalli (Juan XXIII, el Papa Bueno) pero murió… y a Nelson Mandela y Steve Biko (asesinados por el apartheid) 11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en tu comida?: Especias o hierbas, orégano, laurel, pimienta… 12.- ¿Cómo te gustaría morir?: Supongo que tranquilamente… 13.- ¿Cuál es el motivo de tu último desvelo?: Que no encontraba las deportivas… x’D 14.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compraste?: Una hucha con forma de moto 15.- ¿Cuál es el aparato que quieres que inventen?: Tele transportador de materia :D 16.- ¿Qué te haz robado?: Maquillaje, libros y artículos de broma xD 17.- ¿A qué hombre/ mujer de la ficción te gustaría volver en carne y hueso?: A Lobezno (X-men) 18.- ¿Cómo te imaginas la vida después de la muerte?: Ni idea 19.- ¿Cuál es tu autor favorito?: Imposible de decidirme 20.- ¿Cuál es el libro que no fuiste capaz de terminar?: Conjura contra America (Aunque lo recomiendo, la Segunda Guerra Mundial vista desde America) 21.- ¿Cuál es su sueño más recurrente?: Dios, es traumático para mi. Siempre sueño que mi cama esta llena de bichos, avispas, arañas, serpientes, lombrices… TT.TT 22.- ¿Qué invento casero te sigue deslumbrando?: La plancha, pero aun así la odio con toda mi alma. 23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en tu mesa de noche?: Un libro que no es mió y tengo que devolver, menuda basura de historia… 24.- ¿Cuál es el insulto que más te ha dolido en tu vida?: Pss, mira si me importo que ni me acuerdo xD 25.- ¿Cuál fue el motivo de tu fiesta inolvidable?: Cualquier razón es valida para hacer fiesta 26.- ¿En donde te gustaría estar sentado?: En la playa… 27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día?: Tengo que terminar la put* maleta de una vez! 28.- ¿Cuál fue tu último motivo de celebración?: Que aprobé todas 29.- ¿Qué obra de arte sustraerías de un museo para tenerla en tu casa?: El Guernica, muajajaja! (lo pondría en mi baño X’DD) 30.- ¿De qué se sigue arrepintiendo?: Es secreto, secretooooo… 31.- ¿Un epitafio sobre su tumba?: Sex & drugs & Rock’n’roll! Las preguntas del test estan copiadas de aqui. Visiten su blog, es reciente pero esta muy bien! Bueno, pues… como ven, me aburro bastante…He de decir que durante los próximos 5 días no me conectare, pero en cuanto vuelva de mi infierno, tengo intención de apuntarme a una carrera! :D Así que si alguna va a hacer una, puede avisarme? Espero tengáis una buena semana =)

btemplates