Navegación

Y el mundo se cae

Lo primero corrijo, la carrera no comenzaba ayer sino hoy... Nada, que a mi se me va la cabeza xD
Pues eso, hoy es el primer día... Por ahora todo iba muy bien, me he levantado tarde así que no he tenido que desayunar y a la hora de comer solo he comido unas 100 cal, tomate y sandía.
Pensaba no cenar nada, pero ahora viene el notición, la gran desgracia humana...
Mi familia quiere organizar una barbacoa TT.TT
Me MUERO!!!
No se que hacer, estoy pensando en llamar a unas amigas salir, ir al cine tal vez (esta claro que no comeré nada) o de compras. Pero no se si sera factible, no tengo forma de llegar a casa a la noche T.T

btemplates

2 huellas:

M♥ dijo...

Vaya... yo se suponía que comenzaba una carrea ayer también... pero a mi familia también se le ocurríó la brillante idea de organizar una barbacoa... u.u asique he decidido abandonarla...
Bueno... saludos y que espero que te puedas escabullir. xD
kiss

Misha dijo...

Pues si, al final pude escabullirme pase la noche en el piso de la ciudad :D la barbacoa fue en el pueblo...
Que pena que hayas abandonado la carrera :(
Espero verte pronto en otra jeje xD
Besos