Navegación

Houston, tenemos una meta!

Aquí de vuelta, después de este pequeño incidente que podría haberse interpretado como desaparición. Estuve esta semana en un camping, bastante bien. Ya saben, piscina, agua, sol, campo, río, risas, conversiones, amigos, alcohol, cigarros. Y si, comida también. Misha informa: Houston, tenemos un problema!!! Peso: 65,6kg. Aumento de 800g, casi un kilo. Pero aun me quedan 21 días para empezar en la escuela. Tengo 21 días, para llegar como mínimo a los 63 kg. Esa es mi primera meta. Tengo que bajar 2,6kg... es mas que factible y si no lo consigo es que soy una negada para esto. Punto y final. Seguiré informando. Corto y paso. PD: Les he extrañado estos 7 días. Pero ya he leído la mayoría de blogs que fueron actualizados. Recuerden que aunque no comente, estoy ahí leyendo. Les quiero. Besos.

btemplates