Navegación

Inicio...

Un cuaderno en blanco. Boligrafos de colores. Mi querido compas. Nuevo curso. Nuevas esperanzas. Viejos compañeros. Viejo estres. Parece que mi relacion con mi padre mejoro, acabo de volver de un viaje que hice con él (por eso no pude actualizar) Y sí, como siempre despues de un viaje engorde, hasta convertirme en supervaca. Pero espero que ahora que ire a vivir con mi padre, pueda ayunar. Ayer fue mi primer dia en su nueva casa y no pase de las 800 cal (y eso comiendo delante de el, que es un record. Siempre consigue cebarme) Por una parte es bueno irme con él, ya que por su horario y el mio, no coincidiremos a la hora de comer y eso es igual a AYUNO! Pero por el otro lado, el lado malo, él es el que más sospecha de esto. Aun asi... seguire hasta el final, hasta mi meta. Besos. PD: Actualizo otra vez luego, para poner mi peso. Que no se ya ni cual es >.<

btemplates