Navegación

Puff...

Y se vuelve a repetir, es casi cíclico. Desaparezco durante un tiempo y puff! otra vez aquí.
Me sorprendió mucho ver las 700 y pico visitas... y de veras le agradezco a cada persona que abre y emplea su tiempo en leer estos desvaríos mios. Y un besazo enorme a todas las personitas que aparte de leer esta sarta de tonterías que es mi blog, me siguen <3
Y por eso de mantener la tradicion, ahora viene la parte en que les cuento que fue de mi vida... si quieren pueden saltarsela.
Veamos, en la entrada anterior lo deje en mi mudanza a casa de mi padre, bien pues ahora vuelvo a mudarme... Seguire viviendo con el, pero en otra casa mas grande.
Mi relacion con el, ni fu ni fa. Pero esta situacion es un poco estresante, tengo que comportarme bien con el porque vivo con el. Pero cuando estoy con mi madre, tengo que fingir que vivir con el es como estar en el infierno. Y no es pa' tanto.
Cursiva
Siento que algun dia, el escenario en el que juego a mentir se hundira y mi mascara caera, rota en mil pedazos.
Y por el lado de Ana, pues......... fatal. No me he pesado ya que aca no tengo bascula, pero me siento super gorda. Podria excusarme en que me tiene que venir la regla (que por cierto, ya se me ha retrasado unos 4 dias >.<) pero seria solo eso una excusa. Durante estas semanas que ande desaparecida, intente hacer esto de la manera sana, ya saben 3 comidas y todo esas cosas....
Pero no puedo, no puedo...
Porque por mucho me averguenze decirlo, es cierto, he comido como una...... cerdavacaburra, todo junto y todos los animales tragacomida que se les ocurra.
Así que decidido, hoy empiezo nuevamente camino a mi meta...
Me voy que acaba de llegar mi padre.

btemplates