Navegación

Hecha un lío.

Por fin, mañana viernes.
Me gustaría poder decir: ya no mas exámenes, pero no seria cierto.
Las semanas que vienen estoy llena de exámenes... así que este fin de semana tengo que aprovecharlo =)


Mi día no fue muy agradable; estoy harta de un chico, llamémosle I. Es nuevo en el curso, y no es aceptado por así decirlo. Vale, que el chaval es diferente, no voy a mentir, es raro raro raro de cojones. Pero aun así, no es cuestión de ser todo borde y maleducada con él, no?
Así que mis amigas y yo somos las únicas que le hablamos de la clase. Él solo se habla con los nuevos y con nosotras. No se integro en la clase, mas bien, toda la clase se burla de él. 
Y si solo fuese hablar con el de vez en cuando, todo estaría OK. Pero es que el tío es como una lapa, literalmente.
Que vamos a hacer unas fotocopias, se acopla. Que vamos a por el periódico (lo dan en el colegio), se acopla. Que vamos a preguntar a tal profesor, si, se vuelve a acoplar.
Y eso no es todo, solo nos conocemos desde hace un mes y medio, y ya se toma demasiadas confianzas. Que si quitarte una cosa del pelo, que si tocarte la pierna, que si llamar estupida a S. 
Y si hay confianzas para eso, hay confianza para todo.

Creo que algún día de estos, a alguna del grupo se le escapara y le mandara a la mierda.

La verdad, no se... Me sentiré mal por el si eso ocurre, veo que esta muy solo y que no tiene amigos. Pero no se, me parece un chico muy extraño... 
No se que hacer, si debería intentar aceptarlo y conocerle mas, o no. Si debería decirles a mis amigas, a las que les cae el doble de peor que a mí, que deberíamos intentar hacer que se integrase en la clase... 
Estoy hecha un lío. 


btemplates