Navegación

Homo Lameculensis

   Son las 21:23 de la noche. Muchos Homo sapiens sapiens han abandonado ya sus hábitats de trabajo y se dirigen a sus hogares. Algunos de ellos ya han cenado, unos pocos se encuentran viendo la televisión.
   Pero yo no quiero centrar mis investigaciones en estos abundantes mamíferos, yo quiero hablar sobre otro tipo de hominidos no tan conocidos. Yo quiero hablar de los individuos conocidos como Homo lameculensis.
Estos individuos tan curiosos están todavía a estas horas en la oficina, como su nombre indica, lamiendo el trasero a sus jefes.
   Tienen la extraña costumbre de quedarse en la oficina hasta altas horas de la noche, algunos de ellos se llevan trabajo al hogar y los mas sofisticados, le llevan por la mañana un capuchino late al jefe que no pidió ningún café.
   Aunque estos comportamientos están bastante extendidos entre los individuos de esta especie, existe un caso que llama particularmente mi atención. Este comportamiento, del que seguramente ya habrán oído hablar, es conocido como El Chivatazo. Como bien indica la terminología empleada para referirse a él, en este tipo de casos el individuo corre apresurado a contarle a su jefe información privada y confidencial de la que el Homo lameculensis piensa que puede sacar provecho.

   Y yo le digo, querido Lameculensis: ¿Merece la pena unos euros mas a fin de mes, si a mitad de mes la dignidad ya se encuentra en números rojos?

 .....................................................................................................

Todo este texto (de coña, claro, que nadie se ofenda por lo que digo y que nadie, por favor, que nadie lo use como fuente de información para un trabajo de ciencias... no quiero suspensos en mi conciencia xD) viene por algo que hizo la asistente de mi casa.
Le fue a contar a mi padre una cosa que yo había hecho durante los días que él no estuvo, y claro él me ha pillado. Pero, vale bien, que mi padre es su "jefe"... pero ya podía la tía tener un poco de consideración y callar, no? Que daño le puede hacer no contárselo? Porque a mi me habría librado de una semana de castigo.

Puff. 



 Misha sueña con ser como la chica de la foto <3

btemplates

1 huellas:

mariposas dijo...

Normalmente se conocen como "quedabien" Me gusta, al menos se que no soy la unica que opina igual de esta gente que aca llamamos "pateros"