Navegación

Los que gritan sin decir nada.

El 3 de Mayo escribí, en un vano intento de liberar la rabia que corría por mis venas, unas frases...
Hoy, 11 de Noviembre vuelvo a leerlas en voz alta, y veo que nada ha cambiado. Que sigo siendo la misma, me siguen molestando las mismas cosas, conservo mis pequeñas manías. 
No escribiré aquí el texto, porque es demasiado largo, casi 3 hojas, o talvez no lo quiero publicar porque es demasiado intimo, quien sabe.

Pera aun así, quiero nombrar una de las frases que escribí y por la que estoy escribiendo esto.
  "Estoy hasta los cojones de los que gritan sin decir nada."

Durante estos últimos días me he sentido así, gritaba y gritaba intentando que alguien me escuchase, me deje la garganta gritando pero nadie respondía. Pensaba que este blog ya no tenia sentido, por mucho que me repita que este blog es una especia de diario personal pero publico a la vez. Pero voy a dejar de mentirme... este blog no tendría sentido si nadie lo leyese.
Durante estos días me he sentido como si le estuviese gritando a la pared, hablando con alguien que no daba signos de escucharme. Empezaba a deprimirme, a sentirme sola, no se si por lo que estoy contando o por el estrés de los exámenes.
Así que les agradezco muchísimo a esas dos personas que me han dejado un comentario, demostrándome que hay alguien que me escucha.
Gracias Liiiz y Tuquemiraas!
 
Estoy hasta los cojones de los que gritan sin decir nada,
porque solo ensordecen los oidos de los que quieren escuchar.

Hasta hace 5 min, yo me sentia una de aquellos que gritan sin decir nada. 
Misha. 



btemplates

3 huellas:

Vanille Galaxy dijo...

Gritar no lleva a nada.

Uma ¡♥! dijo...

Princesa... me llegaste al alma, a veces también grito sin decir nada o sin que nadie me quiera escuchar. No te sientas sola siempre estas con tigo misma y eso muchisimo.
Escribes muy bien!!!
Saludos y besos

mariposas dijo...

Lo mio es parecido y al mismo tiempo un poco diferente, porque muero por gritar, hacerme pedazos la garganta gritando, reventarme los pulmones y sacarme todo desde adentro, pero si lo hiciera perturbaría tanto... Al menos esto sirve un poco para desahogarse. Al menos nos tenemos fielmente.

Besos y cuídate