Navegación

Oh shit!

Últimamente se ha convertido en costumbre publicar entradas solo y exclusivamente sobre él, sobre D. Se ha convertido en algo importante para mi, mi universo empieza a girar a su alrededor y eso era lo ultimo que yo quería. Parece que el destino o el azar quiere burlarse de mi; le dedico una entrada en la que pensaba hacer algo especial a una persona como él.

He de decir que tengo (o he tenido) una historia especial con él, que me ha hecho sentir bien, como todo hombre debería hacer sentir a una chica; pero no es ni de lejos una persona a la que dedicarle una entrada numero 50... 
Hombre cruel y malvado, egoísta e injusto, mal hablado y cruel. Si, doblemente cruel.
Igual que yo.

Hace 5 minutos que escribí el ultimo punto, y por mucho mirar las teclas no se como escribir lo que siento.
Me siento... impotente, tal vez sea la mejor palabra.
Impotente: fea, horrible, despreciable, gorda, inútil, triste,  hundida, sin rumbo, grotesca, indigna, sola y un sin fin de adjetivos denigrantes.

Puff.

Hasta mañana. 
Hasta siempre D. 




btemplates