Navegación

Plan A, 1ª semana

De ahora en adelante, planificare mi semana. Subire mi peso los domingos (que es cuando voy al pueblo y me puedo pesar)




Peso: 66.9 kg (08-11-09)


Para mañana el intake que quiero hacer es el siguiente:
Desayuno: Medio vaso de leche desnatada. 40 cal
Mediodia: Nada... ayuno.
Cena: Tortilla francesa unas 120cal (1 huevo) ó tomate 60cal y esparragos 40cal
Intake total: 140-160 cal. 

Mañana escribire si lo pude cumplir ó no

Y el plan para toda la semana es:
Martes                                    Miercoles 
D: Vaso de leche 40cal          D: Vaso de leche 40cal 
M: Comida con mi padre =(    M: Intentare no comer nada.
C: Esparragos 40cal:             C: Cena con mi padre.

Desde el jueves hasta el martes de la semana siguiente mi padre se ira de viaje asi que:
Jueves, Viernes: NADA, ayuno.

El sabado y el domingo, no se si me ire al pueblo con mi madre... si voy intentare no pasar las 500cal diarias y si me quedo aqui sola (que es lo que quiero) seguire con mi AYUNO.

  
 

btemplates