Navegación

OhLala!

No encuentro las palabras exactas... no se cómo decir aquello que todavía no me he decidido a decir. Tengo la definición atrapada en mi garganta y no quiere salir, se agarra fuertemente y se niega a ver la luz.
Quiere permanecer en ese anonimato tan cómodo, en esa indefinida comodidad. 


Oh! Pero que incomodo es tener tanto que decir y no saber decirlo.

Últimamente, no encuentro la inspiración. Se esconde, huye de mi.

Tengo la impresión de que con las festividades tan cercanas, mis musas han adelantado sus vacaciones y se han montado en un avión rumbo a unas islas paradisíacas. Espero que disfruten mientras yo estoy aquí con mi nudo en la garganta.

Necesito un diccionario de sentimientos. 






PD: Mañana vienen los "gabachos" a clase, oh mon amour" -  I (L) french people

btemplates

1 huellas:

...clau... dijo...

mmm, montemos entonces en ese mismo avión hacia una isla paradisiaca!! tmb!! aprovechando el viaje de ellas
Si un diccionario de sentimientos, perfecto: con las definiciones traducidas al ingles, frances y español!!
Besos