Navegación

Falsa

No tienes mas de doce años, acabas de empezar la secundaria. Experiencias nuevas, anécdotas diarias, nueva vida.
Te crees madura y estas segura de ti misma, pero permiteme tener dudas sobre ello. Aunque madura o no, segura o insegura, has logrado plantar la inseguridad en mi. 
Tal vez lo dijiste a modo de defensa, como una simple arma de doble filo con la intención de tener la ultima palabra en una discusión. Y me derrotaste, aunque supongo que nadie se dio cuenta.

"Eres demasiado falsa, y así nadie te va a querer."

Touché.

Tengo el presentimiento de que nadie va a quererme, a veces porque soy demasiado sincera y otras veces porque, egoístamente, me guardo para mi la verdad.

Tengo miedo...

btemplates

1 huellas:

Kaymiliar dijo...

aha cuando tenía 12 años me sentía muy madura y que podía hacer todo sola, era una pendeja...well...ahora también lo soy,pero me di cuenta que eso de la madurez y crecer no es para mi.

Y ser sincera jamás ha sido malo, el problema es amoldar las palabras para decir la verdad sin golpear a nadie.
Me gusto tu blog, lo seguire visitando.
besos
Bye