Navegación

No tiene sentido, no señor.


Sospecho que todo se basa en tirar y en aflojar, en querer y no poder, en orgullo y en humildad. Y la palabra nosotros ya no me suena bien. Porque tu y yo, ya no tiene común denominador, ni siquiera esta en el mismo registro lingüístico.
Supongo que se acabo.

Y todo son suposiciones, sospechas, porque comienzo a ser una paranoica insegura; gracias ti. A tus jodidas tomaduras de pelo, a tus jodidos insultos de mierda; no sabes nada de mí, no sabes cuanto eres capaz de hacerme daño.

No entiendes, no le puedes decir a una anoréxica que esta gorda, ni a alguien que se ha pasado días enteros en silencio que su voz es fea, ni a alguien que odia sus manos que tiene dedos amorfos, ni a alguien que solo tiene su imaginación que es poco…, bah ni recuerdo la palabra, ni a alguien que se ha criado casi sola que es una mimada, ni a alguien que ha pasado lo que yo que todavía es una niña.

Porque no puedes, porque me hundes en la miseria.
Porque tú y yo sabemos, que ni soy fuerte, ni estoy buena ni ninguna de esas ostias.
Pero que me lo digas, me hunde. Así de fácil, así de simple y a la vez tan podidamente complicado de decirlo.
Mejor dicho, decirtelo.

btemplates

1 huellas:

Misa HM dijo...

Que profundos pensamientos, pero concuerdo contigo en que las personas o mejor dicho cierta persona y algunas pocas son ls que son insensibles con los demás tenía un amigoq ue me decía gordo, yo sabía que era de cariño pero le dije que me dejra de decir gordo que de por si estaba acomplejado, me dijo que me lo decía de cariño, yo le dije que lo sabía pero que la mente es la mente e inconsientemente mee afectaba, lo dejo de hacer...

Espero estes bien =D