Navegación

Creo que soy feliz, no lo se...

Existen muchas maneras por las que podría comenzar este post, una disculpa, un "hola, hace mucho que no escribo" o algún tipo de historia emocionante que me ha hecho alejarme del blog. Pero, o ya esta muy visto o no es verdad.

La realidad es un final de curso agradable, pero como siempre, los estudios toman tiempo. Unos campamentos en Italia, un bonito verano a fin de cuentas. Pero no quiero entrar en detalles, aun cuando es lo que se suele hacer cuando llevas tiempo sin escribir, una buena manera de retomar un blog es describir lo ocurrido desde que dejaste de publicar hasta el momento en que volviste a hacerlo. Pero antes que contar un verano que seguramente muchas personas ya han experimentado antes, si no ha sido exactamente igual, creo que si han sido igual de felices que yo.

Feliz, que raro suena decir que yo he sido feliz. Pero supongo que lo he sido, aun cuando me diera vergüenza comer en frente a otras personas o ponerme en bikini para ir a la piscina, he sido feliz.

¿Y me pregunto entonces porque estoy publicando en este blog? Supongo que porque también me gusta contar cosas bonitas. Escribir que en mi familia vuelve a ser familia, aun cuando sea a base de nuevas incorporaciones, me hace ser mas consciente de ello, y agradezco que mi madre haya encontrado pareja, porque eso ha traído una estabilidad a nuestras vidas que... hacia casi tres años que mi madre no tenia iniciativa para hacer cosas. Sentir que ya no tengo que tirar de ella para que arregle la casa o haga la compra, o rellene papeleo o cualquier cosa parecida, siento como si me hubiera quitado una gran carga. Y eso me deja tiempo para mi, mis cosas y para disfrutar de mi tiempo sin preocuparme de ella, no al menos tanto como lo hacía antes.

En cuanto a mi relación con mi cuerpo, pues bueno... como siempre. Una altura de un metro setenta y 66,5 kg. He pesado menos y he pesado mas durante este verano. Y ahora es cuando en otros momentos de mi vida me habría propuesto bajar de peso, y supongo que sigue siendo uno de mis objetivos pendientes. Pero ahora lo veo mas accesible, creo que soy capaz de lograrlo de una manera mas sana.

Supongo que es la felicidad, que te hace ser mas optimista.



Besos.

btemplates