Navegación

64,9kg y 36,72 cal

Son las 15:59 de la tarde, realmente no se si coincidirá con la hora que marca el blog. Ni me importa, ni me preocupa cambiarla, ya que por otro lado no se que franja horaria le corresponde a España. Me da igual.
Peso 64,900 kg, hacia bastante que no veía ese numero en la bascula. Debería sentirme bien, debería estar feliz. Y creo que una parte de mi lo esta, sobretodo porque solo he comido 36,72 cal (esta vez las he calculado como si de un examen de matemáticas se tratase, con gramos y proporciones).
Pero no se, me siento extraña... no es que este cansada, animicamente me refiero. Pero estoy cansada psicológicamente, cansada de los hombres que se creen Dios.
Sinceramente, no es que haya pasado nada nuevo con ese chico, al que le dedique el post anterior. Solamente fue una manera de desahogarme, de evadirme de la situación en la que se encuentra nuestra "relación". Estoy hasta los c****** de él.
No tengo excusas para estar así, son solo tonterías.
Como casi todo en mi vida.
Besos.
PD: Quiero un cigarrillo.

btemplates

4 huellas:

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

yo también quiero un cigarrillo x3
ánimos :)

M♥ dijo...

que edad tienes?
suerte. M ^^'

Misha dijo...

16...
Por si acaso te aclaro que no soy de las que fuman (tabaco o cualquier otra cosa) antes de clase, en el recreo, a la hora de comer, a la tarde y antes de dormir.
Fumo un cigarro solo cuando estoy de un humor extraño.
Normalmente no fumo ni cuando estoy de fiesta.
Asi que fumarme uno cada dos meses, no creo que sea malo... no?

Besos

Mia dijo...

qiero un cigarrilloo tambiien (:
soy Mime..me cerraron el otro blog.
Un besotte hermosa, espero q estes muy bien ^^



Mime (: