Navegación

Cimientos...

Esta mañana, mientras mi hermana me despertaba aporreando la puerta, los pensamientos de la noche anterior han vuelto de golpe. Tengo que hacer algo con mi vida. Así de simple.
Ayer fue un día extraño, ultimamente uso demasiado esa palabra. Pero es que no le encuentro otro nombre a esta situación. No se como ni porque tuve unas 3 peleas en un día, con mi hermana, con mi madre y con mi padre (que no vive en mi casa). Alguien supera mi record?
Así que me fui a dormir con rabia, con muchisima rabia.
Rabia por ser todavía menor de edad, rabia por no ganar mi propio dinero, rabia por no saber donde viviré en Septiembre, rabia por tener miedo a que descubran mis juegos, rabia por todo.
Pensé que mi edad no puedo cambiarla, mi casa tampoco, mi familia tampoco...

Pero algo tiene que haber con lo que pueda cambiar mi vida, no? El futuro, eso si que puedo cambiarlo. Y si además sumamos el factor de que tengo muy claro como quiero que sea mi futuro... Voilà!

Este año, aparte de aspirar a mi meta, haré todo lo posible por sacar las mejores notas, por sacar buenisima nota durante el Bachiller, estudiar Ingles&Francés, sacar la nota de corte para Arquitectura, lo que sea...
Pero cumpliré mi sueño, seré una princesa sin reino, sí...
Pero al menos construiré castillos!

btemplates

1 huellas:

M♥ dijo...

:) Me encanta tu última frase.
Que sepas... que yo he superado tu "récord" xD
y que creo que estoy en la misma situación. No me llevo con mis padres... y me gustaría irme lo mas lejos posible de ellos... que no me molesten mas. Pero no puedo, porque dependo de ellos, aunque solo sea de una manera material.
Saludoos! :)